Oración al Ángel de la Guarda

oracion al angel de la guarda

La oración al Ángel de la Guarda es una de las más poderosas, puedes hacerla desde que amanece  hasta en la noche para dormir. Los ángeles representan una conexión divina entre Dios y las personas, cada uno de ellos transmite confianza, protección, guía a nuestras vidas.

Cuando hacemos la oración al Ángel de la Guarda, estamos invocándolo, llamando a que nos auxilie, debes tenerlos como un amigo fiel.

Índice de contenidos()

    ¿Por qué debes orar a tu Ángel de la Guarda?

    La importancia de hacer la oración, es que es nuestro guardián personal, desde que nacemos cada uno de nosotros tiene ángeles a su disposición. Esta expresión lo aclara Jesús en Mateo 26:53 “Puedo clamar a mi Padre, e inmediatamente enviaría a sus batallones de ángeles para protegerme”.

    Así que ten plena confianza de que si lo invocas todos los días, puedes recibir de su protección, aliento, dirección. O si estas necesitando de una solución financiera, familiar, amorosa, tu Ángel de la Guarda, te conoce y sabe que es lo mejor para ti.

    Oración Ángel de la Guarda tu gran protector

    Ángel de Dios,


    que eres mi custodio,


    pues la bondad divina me ha


    encomendado a ti, ilumíname,


    dirígeme, guárdame.

     

    Ángel de mi Guarda, dulce compañía,

     

    No me desampares ni de noche ni de día.

     

    No me dejes solo porque me perdería.

     

    Ángel de mi guarda, ruega a Dios por mí.

     

    Amén.

    Todos los días puedes hacer esta sencilla y corta oración, asimismo junto con el Padre Nuestro, Ave maría y un Gloria, tu vida estará en las manos de Dios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información