Oración al Ángel de la Guarda
La oración al Ángel de la Guarda es una de las más poderosas, puedes hacerla desde que amanece hasta en la noche para dormir. Los ángeles representan una conexión divina entre Dios y las personas, cada uno de ellos transmite confianza, protección, guía a nuestras vidas.
Cuando hacemos la oración al Ángel de la Guarda, estamos invocándolo, llamando a que nos auxilie, debes tenerlos como un amigo fiel.
¿Por qué debes orar a tu Ángel de la Guarda?
La importancia de hacer la oración, es que es nuestro guardián personal, desde que nacemos cada uno de nosotros tiene ángeles a su disposición. Esta expresión lo aclara Jesús en Mateo 26:53 “Puedo clamar a mi Padre, e inmediatamente enviaría a sus batallones de ángeles para protegerme”.
Así que ten plena confianza de que si lo invocas todos los días, puedes recibir de su protección, aliento, dirección. O si estas necesitando de una solución financiera, familiar, amorosa, tu Ángel de la Guarda, te conoce y sabe que es lo mejor para ti.
Oración Ángel de la Guarda tu gran protector
Ángel de Dios,
que eres mi custodio,
pues la bondad divina me ha
encomendado a ti, ilumíname,
dirígeme, guárdame.
Ángel de mi Guarda, dulce compañía,
No me desampares ni de noche ni de día.
No me dejes solo porque me perdería.
Ángel de mi guarda, ruega a Dios por mí.
Amén.
Todos los días puedes hacer esta sencilla y corta oración, asimismo junto con el Padre Nuestro, Ave maría y un Gloria, tu vida estará en las manos de Dios.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.