Oración a San Benito
Esta oración a San Benito es muy sencilla pero poderosa, puedes hacerla siempre que quieras recibir un milagro de su parte. Si estas una situación difícil no dejes pasar la oportunidad de experimentar el poder de San Benito en tu vida, si tienes fe, recibirás respuesta.
Oración a San Benito solicitando milagro
La oración a San Benito es muy eficaz, te recomiendo que la hagas todos los días, hasta que el milagro llegue a tu vida. También, como agradecimiento y demostración de fe, puedes prender una vela de color blanca o azul.
Dejar tus preocupaciones, dudas, ansiedad a San Benito, para que clame por ti en el trono Celestial, te permitirá ser bendecido con lo que pides. No cabe duda que San Benito es uno de los santos más apreciado, ya que protege a sus devotos y otorga favores.
Cuando haces la oración, estas pidiendo que su poder sobrenatural se manifieste, muchos cristianos han hecho declaraciones, al clamar inmediatamente sientes su presencia.
Oración a San Benito por un milagro
Padre Celestial eres el todopoderoso, eres el creador,
San Benito es tu enviado, le has dado autoridad y poder,
Te pido que siempre me alcance tu misericordia.
Hoy clamo ante ti San Benito, mi santo querido,
Te quiero pedir que me concedas el milagro de: (coloca tu petición específica).
Intercede por mí, te lo ruego en esta hora, me dirijo ante ti porque
Reconozco que haces milagros a tus fieles,
Concede lo que estoy pidiendo, mi amado protector.
Prometo que siempre estaré agradecido,
Nunca me apartare de tu camino.
En este día y para siempre te doy gracias,
Por haberme oído y respondido, Tú vienes a mi rescate.
Amén.
Luego, de haber hecho la oración a San Benito, debes terminarla con la oración del Padre Nuestro, un Gloria, Ave María.
Oración poderosa a San Benito
La oración poderosa a San Benito, te proporciona múltiples beneficios, los fieles devotos de este Santo, han afirmado los milagros sobrenaturales que ha hecho. El simbolismo y la fe han crecido, que si usas su imagen impresa en una medalla, te protegerá de las fuerzas malignas.
Recita la oración poderosa a San Benito, para que te proteja y aleje a las personas malas y de espíritus demoniacos, que quieran hacerte daño.
Oración poderosa a San Benito para pedir protección
Oh grande y poderoso San Benito, eres un ejemplo de humildad, fidelidad, integridad y servicio a Dios, estas lleno de gracia.
Estoy rendido ante tu presencia, reconozco tu poder, escucha mis suplicas, eres mi intercesor delante del trono del Señor.
En esta oportunidad me dirijo ante ti, para clamar protección divina, Santo Patrono protector a ti elevo mi voz, socórreme en esta hora,
Mi amparo y fortaleza eres tú, guarda mi vida de los enemigos que quieren venir hacerme daño, líbrame de la oscuridad del mundo,
Ruego de todo corazón que me bendigas en este día, acompáñame a donde quiera que vaya, contigo me siento seguro,
No apartes tu gracia y favor de mi vida, te pido que me perdones si he pecado, purifícame.
En este tiempo estoy necesitando de ti, (puedes decir tu petición),
Aliéntame, dame esperanzas para seguir, el mal quiere hacerme caer, pero aléjalos de mi vida, de todo lo que me rodea.
En las pruebas, dificultades, siempre estas atento a mi oración y suplicas, tu jamás me abandonas, tu amor y compasión se refleja en mi vida.
Gracias porque siempre que acudo ante ti, obtengo respuestas a mi petición, siempre me proteges de todo mal, eres el que me resguarda.
Por eso nunca dejare de pedirte, y estoy eternamente agradecido contigo San Benito de mi corazón, hoy clamo por tu poderosa protección,
Para que tu poder se haga visible en mi vida, alienta mi espíritu y mi alma, dame tu eterna protección, en ti creo para siempre.
Sé que tu gracia y tu favor me alcanzaran, dejo mi petición en tus manos, confió en ti, ayúdame no me desampares San Benito,
Siempre te daré gracias por haberme salvado, ante el Padre tu intercedes por mí, pido que tu voluntad se haga presente en este día.
Amén.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.