Oración a la Sangre de Cristo

oracion a la sangre de cristo

La oración a la Sangre de Cristo es una proclamación ante el mundo, de que somos hijos de Dios. Es un símbolo muy poderoso en el cristianismo, la sangre que derramo Jesús en la cruz del calvario, representa redención, libertad, protección, es nuestro sello.

Es conveniente hacerla todos los días, ocurrirá milagros sobrenaturales en los diferentes casos que puedas tener. Actúa como escudo protector, ante ataques, así también, tiene poder de sanación, libertad, cuando estas cubierto con la sangre, eres intocable por satanás.

Si estas en una situación difícil, piensas que no te está yendo bien, si tienes alguna enfermedad o algún familiar está en problemas. La oración de la Sangre de Cristo para casos difíciles es tu aliada, llamara la atención del Padre, enviando una solución oportuna en este momento.

Índice de contenidos()

    Importancia de la Sangre de Cristo

    La biblia resalta la importancia de reclamarla siempre en diferentes situaciones, tiene un valor espiritual sagrado y sobrenatural. “La Sangre de Cristo, te redimió, obtuviste perdón de tus pecados, gozando de su infinita riqueza de gracia”.

    La Sangre de Cristo tiene múltiples beneficios para tu vida, te sorprenderá conocer que es un arma poderosa en contra del maligno. Asimismo, hay otras ventajas, que se activan cuando haces la oración, que son:

    • Comunión con el Padre Celestial, a través de la sangre tenemos entrada a la presencia de Dios.
    • Redención y limpieza de los pecados, cada vez que oras, Dios escucha tu oración y te perdona.
    • Protección sobrenatural, la sangre nos aleja del maligno.
    • Libertad, inmediatamente se rompen las cadenas, huye la enfermedad, eres libre de todo dolor que te aqueja.

    Oración a la Sangre de Cristo

    Señor Jesús, en tu santo nombre, y con el gran poder de tu Sangre Preciosa sellamos a toda persona, a los hechos o a los acontecimientos por medio de los cuales el enemigo quiera llegarnos a hacer daño.

     

    Con el poder de la Sangre de Jesús yo en este día me cubro, nos cubrimos y nos sellamos de toda potestad destructora en el aire, al igual que en la tierra, en el agua, en el fuego, por debajo de la tierra, en los abismos del infierno y también en el mundo en el cual todas las personas nos movemos actualmente. Con el poder de la Sangre de Jesús en este momento rompemos con toda interferencia y con acción del maligno.

     

    Te pido oh mi Jesús que envíes a nuestras casas y a los lugares de trabajo a la Santa Virgen María que vaya acompañada de los arcángeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael y también a toda su corte de Santos Ángeles.

     

    Con el poder de la Sangre de Jesús en este momento me cubro, cubro y sello mi casa, a todos los que la habitan en ella como a: (nombra a tu familia)

     

    Y a las personas que el Señor enviará a ella de visita, así como de la misma manera a todos los alimentos y los bienes que Él mismo de forma generosa nos envía para nuestro sustento.

     

    Con el poder de la preciosa Sangre de Jesús me cubro en este día, cubrimos y también sello a todas las personas, y con una gran Fe coloco un círculo de Sangre alrededor de toda mi familia.

     

    Con el poder de la preciosa Sangre de Jesús en este momento me cubro, cubro y sello a todos los lugares en donde vaya con mi familia a estar en ese día y de igual manera a las personas con quienes vamos a tratar como: (nombra tu trabajo o adonde iras hoy)

     

    Con el poder de la preciosa Sangre de Jesús en este día me cubro, cubro y sello mi empleo o trabajo material y el espiritual, a los negocios de todos tus hijos, a los vehículos, todas las carreteras, los aíres, las vías y cualquier clase de medio de transporte que se vaya a usar.

     

    Con tu Sangre Preciosa en este momento me cubro, al igual que cubro y sello todos los actos, las mentes y también a los corazones de todos los habitantes, a los dirigentes y gobernantes de nuestra Patria y también de la Iglesia a fin de que tu paz y que tu corazón reine en ellas.

     

    Por lo que te agradezco oh Señor por tu Sangre y también por tu vida, ya que gracias a ambas he sido salvado y soy preservado de toda clase de mal.

     

    Amén.

    Oración poderosa de la Sangre de Cristo para sellarte

    Yo (tu nombre y apellido) me pongo a los pies de mi señor Jesucristo y de esa manera me rindo a su Señorío, también me ato a su santa voluntad, me amarro con los lazos enormes de su gran misericordia, por lo que abro mi corazón de par en par para que él penetre y también invada todo mi ser por completo.

     

    Yo (tu nombre y apellido) sello mi espíritu en la Sangre Preciosa de Jesús.

     

    Yo (tu nombre y apellido) sello mi alma en la Sangre Preciosa de Jesús.

     

    Yo (tu nombre y apellido) sello mi mente y voluntad en la Sangre Preciosa de Jesús.

     

    Yo (tu nombre y apellido) sello mi pasado y mi presente en la Sangre Preciosa de Jesús.

     

    Sello Jesús a mis hijos (nómbralos) con el sello del pacto que tu derramaste a favor de ellos, para que hasta el último día de sus vidas sean personas de éxito en todo lo que emprendan.

     

    En el nombre de Nuestro amado Señor Jesucristo el cual murió y resucitó yo, en este momento clamo y reclamo por tu Preciosa Sangre sobre mí, sobre mi vida, sobre mi familia, sobre todos mis bienes tanto espirituales como los materiales.

     

    Por lo que en este día sello mi corazón para que con su poderosa Sangre Preciosa pueda ser limpio de todo tipo de odios, resentimientos, temores, angustias, soledades, tristezas, dolores, y sobre todo cualquier clase de sentimiento negativo.

     

    Amén.

    Oración de la Sangre de Cristo para que te bañe

    Oh Jesús, mi eterno salvador, el cual presenta ante el padre que está en su gran trono blanco, en virtud del Espíritu Santo que fue derramada por el inmenso amor que nos tienes.

     

    Te pido que me purifiques de todos mis pecados por medio de tu sangre sagrada, y que pueda alcanzar a través de ella la gracia que me encuentre pidiéndote por medio de esta Novena a la Sangre de Cristo. (Detalla tus peticiones).

     

    Amén.

    Oración a la sangre de Cristo para casos difíciles y urgentes

    Sangre de Cristo, poderosa, hoy reclamo tu poder, fuiste derramada para proporcionarnos beneficios innumerables, eres nuestro sello redentor,

     

    Jesús mi amado salvador, clamo para que derrames tu sangre sobre mi vida, estoy en una situación difícil y desesperada, recurro ante ti, sálvame, socórreme,

     

    Tienes poder, Redentor, escúchame, imploro que me des inteligencia, sabiduría, indícame el camino, que debo seguir, no encuentro que hacer,

     

    Me siento triste, desamparado, encuentro refugio en tu presencia, dame la tranquilidad y la paz que necesito en este tiempo,

     

    Clamo ante ti por: (detalla tus peticiones), es muy difícil, pero tú eres el que hace milagros sobrenaturales, imploro por tu ayuda,

     

    Esta petición que te hago, es porque mi alma y cuerpo, ya no tienen fuerzas suficientes, el temor ha invadido mi mente, estoy desesperado,

     

    Tú Sangre venerable derrámala en esta hora, dejo todas mis cargas, sin ti no sé qué haría Jesús mi amado, atiende a mi clamor,

     

    Te lo imploro que pueda ver realizado el milagro que te estoy pidiendo, desde esta hora agradezco porque me has escuchado, eres mi salvador,

     

    Sangre de Cristo, guíame,

     

    Sangre de Cristo, límpiame,

     

    Sangre de Cristo, sáname,

     

    Sangre de Cristo, dame poder,

     

    Sangre de Cristo, protégeme.

     

    Siempre estaré eternamente agradecido por lo que haces por mí, le enseñare al mundo las grandes cosas que me ha concedido, eres milagrosa,

     

    Confió y tengo fe, en ti, Sangre de Cristo preciosa, proclamare tu nombre siempre, gracias por el favor concedido.

     

    Amén.

    Para que tenga un mejor efecto en tu vida, realiza esta oración de la Sangre de Cristo, todos los días. Siempre termina rezando el Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información